Corte de chapa por láser
Calidad, rapidez, precisión. El corte de chapa por láser ha cambiado por completo el sector industrial. Esta técnica de corte de metales se ha convertido en un referente en la industria metalúrgica. Nos hemos especializado en el uso de esta tecnología. Contamos con una gran experiencia en el corte de chapa metálicas, con clientes de diferentes sectores.

Proceso de corte chapa por láser
El proceso de corte de chapa por láser, es capaz de cortar la mayor parte de los metales. Mediante un rayo láser se procede a cortar el metal con gran precisión, sin rebabas y libre de óxido. Mediante una alta concentración de energía, el haz láser se concentra bajo o sobre la superficie del material mediante una lente ubicada en el cabezal de corte. .
Aplicaciones láser
Las aplicaciones del corte por láser son variadas y numerosas, siendo estas solo algunas de ellas:
- Industria
- Decoracion
- Informática
- Electrónica
- Automotiva
- Medicina
Ventajas del corte Lasér
El proceso de corte de chapa por láser, se trata de uno de los más vanguardistas dentro de los mecanizados de precisión. Esta tecnología permite mediante un haz de luz en la superficie, cortar todo tipo de metales, de diferentes medidas y espesores. Entre muchas de sus virtudes, sobre todo destaca su alta productividad y la perfección en su proceso.

Qué conforma un dispositivo de corte por láser
Desde la primera máquina en 1965. La tecnología de las máquinas de corte y grabado láser ha avanzado en gran medida en las últimas décadas. En INDUSFRANCO contamos con la última tecnología en maquinaría de corte láser.
Cortes de alta calidad
Gracias a la tecnología láser, se pueden elaborar piezas casi de cualquier material con gran precisión, rapidez y sin deformaciones, gracias a que la influencia térmica es mínima.
Precisión
Gracias a la tecnología láser, se pueden elaborar piezas casi de cualquier material con gran precisión, rapidez y sin deformaciones metálicas, gracias a que la influencia térmica es mínima.
Contornos sin rebaba
Debido a la mínima carga térmica del rayo láser, este proceso de corte no deja rebabas, siendo un corte limpio incluso en las piezas metálicas más intrincadas y complejas.